NOSOTROS

Es una empresa de La Región de la Araucanía – Chile, conformada por 5 cooperativas mapuche, de la Comuna de Padre las casas, las que comparten los valores del cooperativismo, la equidad, la sostenibilidad, el territorio y el progreso, inmerso en sus territorios wenteche de 15 comunidades indígenas, que agrupan en total 980 familias mapuche. Nace el año 2014 en alianza con el Centro de Genómica Nutricional Agro-acuícola, el CGNA, quien aporta la ciencia, la tecnología y la innovación para generar valor agregado a los productos licenciados a NG-Seeds S.A. Siendo sus principales accionistas las Cooperativas Agrícolas y Campesinas; Moñenco, Peñiwen, Huichahue Newen, WullAgro, Los Robles.

cooperativa wull agro
peñiwen
huichahue newen
cooperativa los robles
moñenco
cgna

Nuestra Misión

Somos una empresa de La Araucanía que busca mejorar la calidad de vida de nuestra agricultura familiar produciendo granos y alimentos saludables de manera sostenible y empleando alta tecnología para generar valor compartido con nuestro entorno y clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa de la agricultura familiar líder en la producción moderna y sostenible de granos y alimentos que contribuye al desarrollo de La Araucanía y el país.